Curso de Postgrado del 3 al 7 de junio de 2019

A cargo del Prof. Dr. Carlos Costa (Universidad de San Luis), del 3 al 7 de junio de 2019, en la Fac. de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, tendrá lugar el curso teórico-práctico "Morfología de estructuras neotectónicas".


Morfología de estructuras neotectónicas

 

El curso de postgrado teórico-práctico a cargo del Dr. Carlos Costa (Universidad de San Luis), se dictará en la semana del 3 al 7 de junio de 2019 en la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de Salta. El curso está dirigido a estudiantes avanzados de grado, de postgrado y/o profesionales del área de las Geociencias. Se requiere que los participantes cuenten con computadora portátil con Google Earth instalado.

Objetivos:
. Brindar conocimientos básicos sobre las morfologías resultantes de las deformaciones neotectónicas en diferentes contextos morfoclimáticos, además de criterios para su reconocimiento mediante análisis del terreno.

. Proveer herramientas para la discriminación entre morfologías generadas por  procesos neotectónicos y deformaciones más antiguas.

. Aportar criterios para la cartografía de estructuras neotectónicas.

Informes e inscripción: postgradofcn@unsa.edu.ar