Revista Temas BGNOA vol. 11 (1), ABRIL


Llegó el primer número 2021 de la Revista de divulgación del IBIGEO, Temas de Biología y Geología del NOA!! En este año renovamos el Comité Editorial con la incorporación de la Dra. Silvana Geuna, ¡bienvenida!

En esta entrega se realiza un Recordatorio de los 10 años del IBIGEO como Unidad Ejecutora de CONICET y 10 años de la Revista Temas BGNOA (M Fabrezi), ambos cumplidos en el 2020. Además se presenta una Ficha Técnica sobre Liolaemus messii (S Ruiz y colaboradores) y un artículo que trata sobre La mayor estructura de impacto de América del Sur: El Domo de Araguainha (Brasil) (N Hauser). En la sección Tesis doctorales IBIGEO, presentamos el resumen de tesis finalizada y defendida en 2021 por el becario ibigeista:

  • Geol. E Barrabino sobre "Tectónica de la Cordillera Oriental entre el valle de Alfarcito y Abra de Lipán. Quebrada de Humahuaca"

Las editoras de la revista agradecen a los autores que participaron de este primer número del 2021 e invitan a quienes quieran enviar sus contribuciones para el próximo número de Agosto.

Para descargar la revista haga click AQUI