CURSO DE POSTGRADO

Tópicos de la Biología de los Peces

11 al 16 de febrero de 2019, Universidad Nacional de Salta


Del 11 al 16 de febrero de 2019, en el Salón Auditorio Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta, se desarrollará el curso de Postgrado sobre “Tópicos de la biología de los peces” a cargo de investigadores de Ibigeo y docentes de la UNSa, Dra. Virginia H. Martínez, Dra. Dora Ana Davies, Dr. Roberto Omar Sánchez, Dr. Felipe Alonso y Mg. Med. Vet. Oscar Luis Leone. Está destinado a Biólogos, Zoólogos, Ecólogos, Veterinarios, Lic. e Ing. en Recursos Naturales y carreras afines.

El curso tiene como objetivos: Presentar y discutir tópicos de la Biología de los peces como la biología reproductiva, el oído y los otolitos, el biomonitoreo de estrés ambiental en ambientes acuáticos a través de bioindicadores histopatológicos, los parásitos de los peces y su importancia en la investigación; Brindar herramientas para el trabajo interdisciplinario en biología de peces; Promover la generación de proyectos de investigación multidisciplinarios y Aportar al conocimiento de las relaciones entre los peces y su entorno.

Para más informes e inscripción comunicarse a: Escuela de Postgrado, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Facultad de Ciencias Naturales, UNSa. Tel/fax: (0387) 255513    e-mail: postgradofcn@unsa.edu.ar     o entrar AQUÍ